Altavoz España
Noticias

Oques Grasses publicará su quinto disco

A tope amb la vida es el nuevo álbum del grupo catalán. Llegará después del éxito que tuvo su primer avance “Bye Bye”.

A tope con la vida (Halley Records) será el quinto largo de la formación catalana Oques Grasses. Con diez nuevas canciones producidas por Justin Delasiembra, el grupo vuelve a la actividad. En él colaboran los solicitados Stay Homas, la reivindicativa Santa Salud, el rapero gerundense Doble y Rita Payés.

Por el momento, la banda ya tiene catorce conciertos confirmados este verano. La mayoría son por el territorio catalán a excepción de uno en Madrid y otro en Valencia, show que ya tiene las entradas agotadas junto a los de Vic, Manresa, L’Estartit y Canet de Mar.

Su último disco, Fans del sol, fue el álbum de música catalana más vendido de los últimos años. De hecho, lo estrenaron con un cortometraje musical con David Victori y Jan Cornet rodado en Hollywood que acumuló 500.000 reproducciones en una semana. Y parece que este álbum tampoco va a decepcionar. El videoclip de “Bye Bye”, el primer avance del disco, lo ha dirigido Pere Sala y ya suma más de un millón de reproducciones en Spotify.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Loquillo estrena programa en RockFM

Redacción

Ginebras se ponen moradas

Redacción

Un tributo a la música de Perú

Redacción