Altavoz España
Noticias

The White Buffalo visitirá Madrid y Barcelona

El cantante traerá de nuevo un pedacito del desierto de California el próximo mes de octubre.

El cantante de rock, country y folk The White Buffalo traerá de nuevo un pedacito del desierto de California a Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre.

Todo empezó en 2002 cuándo Jake Smith se convirtió en “The White Buffalo” e inició su carrera en el mundo country. “Hogtied Like A Rodeo” (02) le ofreció la oportunidad de compartir su música por gran parte de Estados Unidos y del extranjero.

Al margen de trabajar en su propia discografía, durante estos veinte años de carrera, el californiano ha formado parte de la banda sonora de grandes series como “Californication” o “Sons Of Anarchy“. El éxito de sus composiciones y versiones, ha brindado al artista la oportunidad de dar más a conocer sus trabajos cómo “Year Of The Dark Horse” (22) o “On The Widow’s Walk” (20) entre toda su discografía. De todos modos, no se trata de la primera visita del artistas a nuestro país, sino que su base de fans ha ido creciendo en ciudades como Madrid y Barcelona.

Los conciertos se celebrarán el 15 de octubre en La Riviera de Madrid y el 16 de octubre en la Paral·lel 62 de Barcelona, con la voluntad de hacer viajar a los asistentes al árido y caluroso desierto californiano. Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de abril en Dice.fm.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La noruega girl in red en Barcelona

Redacción

Siniestro Total dice adiós

Redacción

“Qomunidad” | El disco colaborativo de Nación Ekeko

Redacción