Altavoz España
Noticias

Foo Fighters cancelan shows en Madrid y Valencia

Tras la muerte de su batería, la banda decidió dar de baja todos los conciertos planeados.

Live Nation confirma la cancelación de la gira de Foo Fighters debido a la muerte de su batería Taylor Hawkins, a los 50 años, cuando se encontraba en Bogotá. El tour incluía dos fechas en España, en Madrid y en Valencia.

“Con mucha tristeza comunicamos que los conciertos de Foo Fighters en Valencia (16/6) y Madrid (20/6) se cancelan. Quienes hayáis comprado las entradas online, recibiréis la devolución de manera automática en los próximos días. Aquellos que las hayáis comprado en un punto físico, debéis solicitar la devolución a través de ese mismo punto”, asegura un comunicado.

Por su parte, la banda declaró: “Con gran tristeza, Foo Fighters confirmamos la cancelación de todas las fechas de nuestra gira debido a la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lo sentimos y compartimos la decepción de no vernos los unos a los otros como habíamos planeado. En su lugar, tomemos este momento para curarnos, para acercanos a nuestros seres queridos y para apreciar toda la música y los recuerdos que hemos construido juntos”.

La fecha de Valencia se anunciaba en febrero de 2020, justo antes de la pandemia, como la única en España (iba a ser en junio) de aquel año. Después, como otras, hubo de ir posponiéndose, sumándose el gigante estadio de Madrid. La web de Foo Fighters aún muestra que el plan de la banda para 2022 era hacer gira por Estados Unidos durante el mes de mayo, y llegar a Europa en junio -lo que incluía grandes conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Wanda Metropolitano-. En julio, agosto, septiembre y octubre repetían en Norteamérica, para dedicar diciembre a Australia. Era una amplia gira, pues, la que los aguardaba; decenas de fecha que el grupo ha decidido que no realizará, tras 25 años de dedicación de Taylor Hawkins.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevo videoclip de Havalina

Redacción

Las guitarras del rock reunidas en Almería

Redacción

Rosalía adelanta detalles de su próximo álbum

Redacción