Altavoz España
Noticias

Mon Laferte y más se suman al Esférica Rioja Alavesa

El festival será del 18 al 21 de agosto.

El festival Esférica Rioja Alavesa completa el cartel musical de su segunda edición. Mon Laferte, Kruder & Dorfmeister, JP Bimeni & The Black Belts, Ele, Dani, Elena Setién, Germán Salto, Mute All Dj y Carmona Dj se unen a los ya confirmados Iván Ferreiro, Tanxugueiras, The Excitements, Glassio, Los Mejillones Tigre y Omago.

El Esférica Rioja Alavesa se celebrará del 18 al 21 de agosto en diferentes enclaves de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa. Se trata de un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical de calidad y por inducir a una experiencia que aúna música con identidad propia, territorio, arte y gastronomía. Cuatro jornadas de conciertos en diez escenarios ubicados en emplazamientos únicos, en los que la música se fusionará con el espacio, destacando su potencial.

Esférica pretende reivindicar la importancia del territorio, de la cultura vinícola y gastronómica, de la riqueza patrimonial y del respeto por el medio ambiente. Se trata de vivir una experiencia de máxima calidad con actuaciones y actividades en diferentes enclaves de Laguardia, Lapuebla de Labarca, Labastida y Elciego. Un festival que nace dentro de la iniciativa Festivales para un territorio, que aborda la creación y el desarrollo de eventos culturales multidisciplinares, vanguardistas y personalizados, adaptándose a cada territorio y sus valores.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La música española viaja a México

Redacción

Arde Festival en Iruña-Pamplona

Redacción

DaChoyce disparada hacia arriba con “Mala”

Redacción