Altavoz España
Noticias

Estaciones Sonoras 2022

Ya conocemos el cartel del festival navarro Estaciones Sonoras que celebra anualmente cuatro ciclos de conciertos coincidiendo con las diferentes estaciones.

El ciclo-festival Estaciones Sonoras ha presentado la programación completa de su edición 2022, que se divide,
como es habitual, en cuatro actos, los correspondientes a las estaciones del año. Cascante acogerá un total de 30 conciertos y numerosas actividades paralelas (para todos los públicos, relacionadas con la cultura, gastronomía y educación) gracias a esta iniciativa que se ha convertido en un “must” de la ribera navarra.

Este mes de febrero se celebran los conciertos de la primera cita del año, la edición invernal: los días 19, 25 y 26 presentarán en el Auditorio Cine Avenida de la localidad cascantina sus nuevos discos Alice Wonder, L.A. y El Drogas respectivamente. En mayo, con el calor, llegará la edición de Primavera con los conciertos al aire libre. Entonces casi una decena de bandas pasarán por su escenario (tres de ellas con acento británico y estadounidense): Mikel Erentxun, Ginebras, Brian Fallon (en uno de sus tres únicos conciertos en el estado), Jesse Marin, Chris, Farren, La M.O.D.A., Mujeres, Ortiga… Para verano nos anuncian una jornada gratuita de conciertos con nombres como La La Love You, Sandra Bernardo o Malaiierba, y el remate final llegará a finales de septiembre con la última cita, la otoñal. Será un adiós a lo grande con una doble jornada espectacular con bandas como Morgan, Ángel Stanich, Lori Meyers, Ladilla Rusa, Delaporte, Corizonas y Amatria, entre otras. La programación se completará con actuaciones de grupos locales y un amplio abanico de actividades paralelas relacionadas con la gastronomía y el enoturismo de Cascante, localidad navarra que cuenta entre otros atractivos con un Museo Etnográfico y un Balneario Hidrotermal.

Así mismo, el 11 de junio tendrá lugar la segunda edición del “Entorno Sonoro”, una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de favorecer la recuperación del entorno natural cascantino.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Arctic Monkeys en Madrid

Redacción

Fito y Fitipaldis girarán por teatros y auditorios

Redacción

La música española viaja a México

Redacción