Altavoz España
Lanzamientos

“Cantantes”, lo último de Ciudad Jara

La banda presentó un nuevo adelanto del disco que estará disponible en marzo.

Ciudad Jara, la banda que lidera Pablo Sánchez, presentó un nuevo adelanto del disco que publicará el 4 de marzo. Se trata de “Cantantes”, que llega acompañado de un videoclip protagonizado por el guitarrista y productor del grupo, Tato James.

James da vida en el vídeo a un mimo callejero. En él, acompañamos al artista en su vuelta a casa después de su última actuación, en un viaje por los más y los menos del mundo del espectáculo que retrata con crudeza una realidad a menudo idealizada.

Precedido por “Cerezas y Azahar”, este nuevo single es el segundo avance que Ciudad Jara publican de “Cinema”, disco con el que Sánchez dice querer “desvelar un nuevo mundo” a base de letras intensas e íntimas.

Después de su lanzamiento, la banda se embarcará en una gira de presentación por España el próximo mes de abril, que arrancará en Barcelona el día 7 y pasará por un seguido de salas y festivales nacionales, como el BBK ON stage o el Viña Rock. Las entradas para todas las fechas están ya disponibles en la web oficial del grupo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sofia Amores debuta con un EP

Redacción

“La Oferta” es el tercer adelanto de Los Inocentes

Redacción

Héroes del Silencio estrenarán su documental en febrero

Redacción