Altavoz España
Noticias

Shakira marcha de Barcelona

La artista da gracias a su “público español”. Se estableció en Miami.

Shakira ha abandonado Barcelona y ya se encuentra establecida en Miami, ciudad en la que residirá junto a sus dos hijos. La autora de ‘Monotonía‘ vivía desde hacía años en Esplugues de Llobregat, municipio situado a las afueras de Barcelona, con Gerard Piqué, pero la ruptura con el exfutbolista -anunciada en junio de 2022- le ha llevado a cambiar de residencia y a llevarse con ella a sus dos hijos, de los que disfruta la custodia completa.

En un mensaje, Shakira se ha despedido de España en el que celebra la amistad por delante del amor romántico. «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor».

Shakira agradece a las personas que le han apoyado en los últimos tiempos y a su «público español»: «Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!»

En los stories, Shakira ha dejado un mensaje diferente, más breve: «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nacho Vegas y mucho más en el NEU!

Redacción

Rammstein anuncian fecha en España

Redacción

Lily Allen: “Mis hijos arruinaron mi carrera”

Redacción