Altavoz España
Noticias

¿Es el año de Sebastián Yatra?

El artista encabeza las listas de éxitos, estrena serie y acaba de anunciar gira.

Encabeza las listas de éxitos de streaming, protagoniza series y una canción que interpreta (“Dos Oruguitas”) podría llevarse este año el Oscar. El colombiano Sebastián Yatra está pletórico y es que las cosas no podrían dársele mejor en lo que llevamos de 2022. Hace poco publicó ‘Dharma’, su tercer álbum de estudio, que incluye numerosos hits gracias a la diversidad de estilos que toca y a los grandes artistas con los que colabora.

La semana pasada publicó un vídeo en el que podíamos ver su reacción al enterarse, en directo, de que la canción “Dos Oruguitas” de la película Encanto, estaba nominada al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. “COLOMBIA ESTAMOS NOMINADOS AL OSCAR!!!!!!!!!”, escribió Yatra visiblemente emocionado.

Además del éxito de “Tacones Rojo”, Yatra acumula millones de reproducciones con temas como: “Pareja del Año” con Myke Towers, “Chica ideal” con Guaynaa, “TBT” con Raul Alejandro y Manuel Turizo o “Runaway” con Daddy Yankee, Natti Natasha y hasta Jonas Brothers.

Recientemente ha sacado su feauturing con Rosario y otro con Justin Quiles, que también lo están petando. De hecho, Sebastián Yatra se encuentra actualmente en el número 1 de España con ‘Dharma’ en su segunda semana de vida. Además, su álbum se ha convertido en ‘Álbum debut #1 global’.

Pero su trayectoria no se queda solo en lo musical. El 11 de marzo estrena su primera serie en Netfix. Se llama ‘Erase una vez, pero ya no…’ y en ella veremos el debut de Yatra como actor. Él es el protagonista, junto a Nia Correia, de esta comedia musical que trata de reinventar los clásicos cuentos de hadas. Según hemos podido leer en la sinopsis, la serie cuenta la historia de dos amantes que fueron separados, pero que están destinados a encontrarse en otra vida para así poder romper el hechizo que aqueja a su muy particular pueblo. Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros muchos, completan el reparto.

“La vida y sus retos y oportunidades”, escribía Sebastián Yatra en Instagram tras compartir las imágenes de sus primeras escenas. Una firme declaración de intenciones de todo lo que tiene por ofrecer el artista de 27 años. El propio Yatra djo hace poco en La Resistencia que aún no se creía la confianza que el director, Manolo Caro, había depositado en él. “Sigo creyendo que está bastante loco”, dijo.

Aparte de todo lo anterior, Sebastián está imparable y se siente con fuerzas para afrontar la gira de ‘Dharma‘, que lo llevará por España y América Latina. Este verano se recorrerá la geografía española casi al completo y en otoño hará lo mismo en los escenarios de Latinoamérica.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Qomunidad” | El disco colaborativo de Nación Ekeko

Redacción

C. Tangana anuncia las fechas de su gira

Redacción

Dani Martín juega con El Canto del Loco

Redacción