Altavoz España
Noticias

Siniestro Total dice adiós

Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, la banda gallega de rock brindará un último concierto el 6 de mayo en el Wizink Center madrileño.

Los cuatro amigos gallegos Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini decidieron en 1981 dar forma a un proyecto musical bajo el nombre de Siniestro Total. Tras pasar por distintas formaciones, el grupo originario de Vigo actualmente está integrado por Hernández, Javier Soto, Oscar Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán.

Sus clásicos “Ay Dolores”, “Camino de la Cama”, “Diga qué le debo” y “Bailaré sobre tu tumba” han sido -y siguen siendo en la actualidad- himnos del movimiento punk en España. Aunque su último álbum de estudio, “Country & Western“, se remonta a 2010, Siniestro Total han continuado su imparable carrera sobre los escenarios durante dos lustros más. El grupo, que celebraba el año pasado su 40º aniversario, se despedirá ahora de los escenarios con un concierto de cierre que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. En esta despedida, Siniestro Total contará con la participación de miembros históricos de la banda en la acometida de su inigualable repertorio, del que ya se han nutrido varias generaciones.

La última ocasión en que Siniestro Total se reúnan sobre un escenario será el 6 de mayo y las entradas saldrán a la venta el día 23 de febrero a las 12:00h. Hasta el 18 de febrero están abiertas las inscripciones para una preventa exclusiva de las entradas 48 horas antes de que salgan a la venta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Mediterránea Festival apuesta por un cartel nacional

Redacción

Lucho SSJ y Cyril Kramer presentan su single

Redacción

Gus Dapperton visitará Barcelona y Madrid

Redacción