Altavoz España
Noticias

Los artistas favoritos para celebrar San Valentín

Conoce las canciones más escuchadas por los enamorados.

Aunque cada vez es más habitual celebrar el amor propio sin ningún tipo de etiqueta que te indique que estamos en el “día de los enamorados”, son muchos los que siguen manteniendo la ilusión de San Valentín. El 14 de febrero es una jornada repleta de estos de amor, pero no todo el mundo está de humor para escuchar baladas románticas. De hecho, así lo demuestran los últimos datos arrojados por Spotify, donde sus usuarios han creado más de un millón de playlists dedicadas a este evento.

Dentro de las playlists de San Valentín creadas por los usuarios de la plataforma a nivel mundial destaca un gran éxito como “All of Me”, de John Legend, que se coloca un año más como el tema más popular en esta fecha. En segunda posición, se encuentra “Thinking out Loud”, de Ed Sheeran, y en tercera “Just the Way You Are”, de Bruno Mars. Y entre las canciones de artistas lanzadas en los últimos dos años, también destacan temas como “Love Story”, de Taylor Swift, y “drivers license”, de Olivia Rodrigo.

En lo que respecta a artistas españoles, Spotify ha detectado que “Solamente tú”, de Pablo Alborán, podría ser nuestro equivalente a “All of me”, de John Legend. El tema de Pablo Alborán fue uno de los más escuchados el pasado 14 de febrero en 12 países del mundo. Además, sus reproducciones crecieron hasta un 1500% en algunos países, como Países Bajos, Bélgica, Reino Unido o Australia.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El festival de Glastonbury cancela su edición de 2021

Redacción

DRI celebrarán su cuarenta aniversario en España

Redacción

Primer avance de la caja “Honestidad brutal”

Redacción