Altavoz España
Noticias

El VIDA Festival completa el cartel

Será un centenar de conciertos del 30 de junio al 2 de julio.

El VIDA Festival 2022 ha anunciado el cartel completo con la confirmación de Rhye, Lewis Ofman, Israel Fernández y Diego del Morao, Pau Riba y Delaporte. Estos artistas se suman a los ya anunciados como The Avalanches, Cat Power, Balthazar, ALT-J, Belle & Sebastian, Parcels, Black Pumas o Alizzz, que tocarán el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.

En total, el cartel del Festival de Vilanova i la Geltrú contará con un centenar de conciertos y sesiones de DJs de artistas procedentes de los Estados Unidos, Australia, Mexico, Bélgica, Francia, Inglaterra, Escocia y España.

El line-up de Vida 2022 destaca con artistas internacionales, aparte de los ya nombrados, como Soccer Mommy, también cuenta con el talento estatal del ganador de tres Grammys latinos Alizzz, el artista de raíces aragonesas Guitarricadelafuente o los grupos The Parrots, Trashi o Shego. También cabe destacar la importante presencia de artistas catalanes, que representan prácticamente la mitad del cartel como Miqui Puig, Habla de mí en presente, Da Souza o Iris Deco, entre tantos otros.

Por primera vez, el VIDA anuncia el cartel al 100% con los DJ’s que tocarán en el Vida Club. Ya el año pasado ampliaron con éxito los escenarios que conformaban este espacio, y el festival quiere continuar con la intención de hacer crecer la propuesta dance, y por esta razón la programación del Vida Club llega a un total de 38 confirmaciones. Entre los artistas confirmados destacan Ley DJ, Brava y Fonki Cheff. Los abonos ya se encuentran a la venta, aunque quedan menos de 1.000 disponibles.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Diamante actuará en Barcelona y Madrid

Redacción

Red Jesús y un cover extraño

Redacción

El Dcode anuncia su aplazamiento a septiembre de 2022

Redacción