Altavoz España
Noticias

Dua Lipa baila en una piscina barcelonesa

El video del tercer single de su próximo álbum fue grabado en la Piscina Municipal de Montjuic de Barcelona.

Junto a decenas de bailarines Dua Lipa baila “Illusion” con el skyline de Barcelona de fondo. Con a una estética veraniega que juega con el azul del agua y la esencia veraniega, Lipa presenta un nuevo imaginario en el que presenta los cimientos de su nueva era discográfica.

Hace unos días, la cantante daba a conocer la portada de “Radical Optimism”. La noticia pareció pillar por sorpresa a sus fans, que no relacionaban la nueva estética con los primeros singles “Houdini” y “Training Season”. En este tercer single, Dua ha hilado los singles ya estrenados con el imaginario de esta nueva era musical.

El videoclip repleto de baile, tirabuzones, natación sincronizada y hasta referencias a los “Castells” ha sido dirigido por Tanu Muino. Las piscinas ya han sido el escenario de otros videoclips como el “Slow” de Kylie Minogue en 2003.

“Illusion” ha contado con la producción de Danny L. Harle y Kevin Parker (Tame Impala). Dos músicos que han participado a lo largo de todo el álbum “Radical Optimism“, que podremos escuchar en su totalidad a partir del próximo 3 de mayo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Damas Gratis llegará a España

Redacción

Bruce Springsteen anuncia un segundo concierto en Barcelona

Redacción

Eurovisión aclara que no cambiará las votaciones finales

Redacción