Altavoz España
Noticias

El nuevo disco de Pearl Jam, en cines

“Dark Matter” se publicará el 19 de abril, pero antes puedes escucharlo en las mejores condiciones.

Dark Matter“, el duodécimo trabajo de Pearl Jam, se publicará el 19 de abril, pero antes puedes escucharlo en las mejores condiciones en una serie de cines Yelmo de todo el territorio. Será el martes 16 de abril y las entradas ya están a la venta.

Si eres de aquellos que quiere escuchar los discos en condiciones, se nos ocurren pocas ocasiones mejores para disfrutar del nuevo disco de la banda estadounidense Pearl Jam que en la oscuridad de una sala de cine, primero en total oscuridad para enfocarse únicamente en la música (“Dark Matter In The Dark“) y a continuación con unos visuales especiales en la pantalla.

Unos días más tarde, el 19 de abril, ya podrás escucharlo en plataformas, pero las condiciones son muy distintas, así que igual estarás pensando en escucharlo en alguno de los cines Yelmo que se han sumado a la iniciativa.

¿Y cuáles son estos cines? Pues los siguientes: Cine Yelmo Vialia (Málaga), Cine Yelmo Lagoh (Sevilla), Cine Yelmo Ocimax (Gijón), Cine Yelmo Meridiano (Santa Cruz de Tenerife), Cine Yelmo Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), Cine Yelmo Westfield La Maquinista (Barcelona), Cine Yelmo Campanar (Valencia), Cine Yelmo Travesía (Vigo), Cine Yelmo Ideal (Madrid) y Cine Yelmo Megapark (Bilbao).

Recordemos también que Pearl Jam estarán actuando en Barcelona y Madrid dentro de su “Dark Matter World Tour 2024″. En Barcelona actuarán los días 6 y 8 de julio (Palau Sant Jordi) y en Madrid (10 julio, Mad Cool Festival).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Quique González anunció la salida de su nuevo disco

Redacción

Mallorca: el festival Géiser tiene sus confirmados

Redacción

Primavera Sound: The Strokes cancelan su actuación

Redacción