Altavoz España
Noticias

Todo listo para la llegada de Las Pastillas del Abuelo

Los argentinos girarán por España en abril. Entradas a la venta.

La banda de rock argentina liderada por Piti Fernández, Las Pastillas Del Abuelo, llega a España para celebrar sus veinte años a lo grande. La agrupación visitará Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Alicante y Madrid a mediados del próximo mes de abril.

El grupo está de celebración y como parte de los festejos, editaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco “2020”, realizaron su Luna Park número veinte, grabaron el single “Ama a quien llora por ti”, grabaron el single y videoclip de “Dulce”, e hicieron por única vez el podcast “La historia Oral”, donde se relata en 20 cápsulas toda su historia.

Pero eso no es todo, ya que el festejo sigue con el inicio de una extensa gira que les llevó por los principales escenarios de Argentina a finales del año pasado y sigue este 2023, ahora, en las principales ciudades de Europa.

Las fechas para España son las siguientes: Barcelona (12 abril, Sala Apolo), Valencia (13 abril, Peter Rock), Mallorca (15 abril, Es Gremi), Málaga (16 abril, Sala Cochera Cabaret), Alicante (18 abril, Sala Stereo) y Madrid (19 abril, Sala Copérnico).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nil Moliner lleva su furor a Buenos Aires

Redacción

Jarvis Cocker y más en Barcelona

Redacción

Dani Martín juega con El Canto del Loco

Redacción