Altavoz España
Noticias

Cruïlla de Tardor 2021

Tras el éxito del Festival Cruïlla a principios de julio, la organización ha anunciado el cartel de su edición de otoño, Cruïlla de Tardor, que llenará las salas de Barcelona de música en directo.

El ciclo de conciertos empezará el 15 de octubre con Miki Núñez en la Sala Razzmatazz, donde también actuará el día 29 Rayden, quien fue uno de los protagonistas de la edición de verano. El mismo día Cala Vento ofrecerá un concierto en la Sala Apolo. Ya en noviembre, el día 4 Mala Rodríguez actuará en Razzmatazz.

El 12 de noviembre Chica Sobresalto actuará en la Sala Apolo y Shinova en la Sala Wolf. El día siguiente la Balkan Paradise Orchestra dará un concierto en la Sala Apolo 2 y el día 20 tendremos a Tequila armando una buena fiesta en la Razzmatazz, donde Caravan Palace actuará también el día 2 de diciembre.

Bajo el paraguas del Cruïlla de Tardor también actuarán en 2022 Grant-Lee Phillips el 28 de enero en la Sidecar y Fuel Fandango y Novedades Carminha en Razzmatazz, los días 11 y 19 de marzo respectivamente. Las entradas de todos los conciertos ya están disponibles en la web del festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lola Flores, el icono pop definitivo

Redacción

Escucha lo nuevo de Isma Romero

Redacción

Llega Cosquín Rock España a Fuengirola

Redacción