Altavoz España
Noticias

Doble Pletina estrena videoclip para “Esdrújulos epítetos”

La canción forma parte de la banda sonora de ‘Stop’, la película musical que Doble Pletina protagonizan dirigidos por Stanley Sunday.

“Esdrújulos epítetos” es el divertido, excéntrico e ingenioso tema que cierra la película. Su letra hilada con palabras esdrújulas nos anima y alienta a abandonar los pretextos, las simulaciones y los presupuestos para vivir libres «dentro de esta vorágine» y que vayamos sin miedo «hacia lo estratosférico».

El video está ideado como un boceto sobre fondo blanco en el que aparecen y desaparecen las figuras y las situaciones. El grupo, los demás personajes de la película, junto con animaciones y escenarios esbozados, ilustran la letra de la canción, y van creando desde la nada, frente a esa página en blanco, toda la fantasía pop que estalla en la película.

‘Stop’ se pudo ver el 17 de julio en pantalla grande en Madrid en el ciclo Cineplaza de Verano y se podrá ver el 27 de julio en el Atlàntida Film Fest de Palma de Mallorca, concretamente en el Cineciutat. A partir del 30 de julio, estará disponible en Filmin y durante todo el mes de agosto.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Loquillo estrena programa en RockFM

Redacción

Sharif y un single que cruza el océano

Redacción

Muere Georgie Dann

Redacción