Altavoz España
Noticias

Coldplay suman una cuarta cita barcelonesa

Debido a la alta demanda de entradas sumaron un tercero –también agotado– y suman ahora una cuarta y última fecha.

Coldplay anunciaron hace nada las fechas de su gira por Europa “Music Of The Spheres World Tour” que tendrá lugar en 2023 y que incluía dos conciertos en Barcelona. Debido a la alta demanda de entradas sumaron un tercero –también agotado– y suman ahora una cuarta y última fecha.

Ya sabíamos que los británicos estarán actuando en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 24 y 25 de mayo de 2023, pero gracias a la elevada demanda de entradas y a la velocidad con la que se han vendido los tickets, se sumó una tercera fecha que será el día 27 de mayo. Ahora se suma una cuarta y última, a celebrar el domingo 28 de mayo. Las entradas para este cuarto concierto ya están a la venta en Live Nation y Ticket Master. Más información en la web oficial de la banda. Así que atentos, porque se anticipa que también se venderán a toda velocidad.

Justo después de completar su carrera triunfal de seis noches con las entradas agotadas en el emblemático estadio de Wembley en Londres, Coldplay anuncian la segunda etapa de su gira por estadios europeos “Music Of The Spheres World Tour” para el verano de 2023. Las fechas incluyen las primeras paradas de esta gira en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff.

En nuestro país, la banda actuará por tanto los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Desde que comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, que ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en América Latina, Norteamérica y Europa, Coldplay ha cautivado tanto a los fans como a la crítica.

La gira también ha destacado por su innovación y sostenibilidad con iniciativas como conciertos diseñados con 100% de energía renovable en prácticamente todos los países, el uso del primer sistema de baterías del mundo fabricado con 40 baterías de coches eléctricos BMW, las bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans poner su granito de arena entre muchas otras iniciativas. Además de su compromiso de reducir las emisiones de la gira en un cincuenta por ciento, también ofrecen incentivos para animar a los fans a usar transporte sostenible y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tercera edición del Dia De Los Deftones

Redacción

Marilia Monzón endulza el pop

Redacción

Metallica en España: entradas a la venta

Redacción