Altavoz España
Noticias

Canales hackeados con videos de Paco Sanz

El movimiento “Free Paco Sanz” invadió las cuentas de Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee y más.

Después de hackear cuentas de La Sexta, el movimiento satírico “Free Paco Sanz” se ha hecho con el control de los canales de artistas como Lil Nas X, Travis Scott o Drake. La noticia ha salido a la luz a partir de una publicación del periódico digital El Diario.es

El primer canal de YouTube que ha sufrido el ciberataque del movimiento “Free Paco Sanz” ha sido el del rapero Travis Scott, quien llevaba más de cuatro meses inactivo en esta red social. Han aparecido dos vídeos en apoyo y en defensa de Paco Sanz, “el hombre de los 2.000 tumores”, que estafó millones de euros entre 2010 y 2017 con una falsa enfermedad.

Al rapero le han seguido otros canales oficiales, como el de Eminem, The Weeknd, Daddy Yankee, Drake o Lil Nas X. El vídeo que ha podido verse es una grabación de Sanz cantando sobre una base remezclada por “La mafia edit”, que ya antes había mostrado su apoyo al estafador a través de su cuenta de Instagram. El vídeo ya ha sido retirado de todas los canales oficiales de los artistas, y por ahora ninguno de ellos se ha pronunciado sobre el tema.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Coldplay anuncian dos fechas en Barcelona

Redacción

Fuel Fandango anuncia fechas adicionales a su gira

Redacción

CurtCircuit arranca su segunda temporada

Redacción