Altavoz España
Internacional

Descubre a los productores de Daddy Yankee y Bad Bunny

Los puertorriqueños Dímelo Ninow y Dulce Como Candy estrenan “Restart”, su primer tema como dúo.

Puerto Rico sigue siendo la cuna de grandísimos talentos dentro de la industria musical contemporánea. Ejemplo de ello son los productores Dimelo Ninow y Dulce Como Candy, un dúo de artistas que se encuentran detrás de los éxitos de intérpretes como Lunay, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna. ¿Qué les ha llevado a poner su nombre en sus videoclips? ¿De dónde viene su pasión por la música? ¿Han cumplido los sueños que tenían de pequeños?

Los puertorriqueños presentaron “Restart”, una canción que se sale de los sonidos tradicionales del reguetón para dar paso a la música electrónica de la mano de Lele Pons y VF7.

“Queríamos traer algo diferente para que la gente se sorprenda y entiendan que tenemos otros sonidos, que no solamente le metemos al reguetón”, indicaba Jorge Cedeño Echevarría -aka Candy-.

“Llevamos muchos años produciendo entre bastidores. Al pasar el tiempo ya tenemos la madurez y el conocimiento de salir ahora como artistas y productores. Decidimos lanzar la canción Restart junto a estas dos artistas, pero presentándonos también como escritores de la canción”, dijo Candy.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lorde está de regreso

Redacción

Joe Jonas triunfa con su “cambio” de look

Redacción

RHCP revelan detalles de su nuevo álbum

Redacción