Altavoz España
Noticias

Alice Cooper en Madrid

Llegará en julio para presentar su nuevo espectáculo.

La leyenda del hard rock, shock-rock y heavy metal Alice Cooper actuará el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés.

Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus seguidores con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica social. Con un estilo único fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. A lo largo de su trayectoria ha pasado por estilos diversos, desde el proto-metal al hard rock, pero manteniendo siempre sus principales señas de identidad.

Cooper estará presentando las canciones más importantes de su carrera además del material incluido en su todavía reciente álbum “Detroit Stories”, publicado el pasado año y en el que apuesta por el blues y el rock’n’roll añejo pero enérgico en canciones como “Rock And Roll”, “¢1000 High Heel Shoes” o “Detroit City 2021”. El 2 de julio estará en Leganés, pero la noche antes –la del 1 de julio– actuará en el barcelonés Rock Fest compartiendo cartel con Mercyful Fate, Blind Guardian, Ufo, Diamond Head, Orange Goblin y muchos más.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 11 de febrero a las 10h hasta el 14 de febrero a las 9h.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Stereolab anuncian shows por España

Redacción

Aluvión de nombres para el nuevo cartel del Cruïlla XXS

Redacción

Jazzaldia va por su 56ª edición

Redacción