Altavoz España
Noticias

Apocalyptica reivindicarán a Metallica

La banda finlandesa de metal alternativo anuncia tres fechas en España.

La banda finlandesa de metal alternativo con violonchelos Apocalyptica anuncia tres fechas en España con su gira “Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024” que tendrán lugar en noviembre de este mismo año.

Esta nueva gira de Apocalyptica alarga una trayectoria de calidad que se lleva extendiendo desde 1996 con su primer disco tributo a Metallica, fusionando metal con violonchelos, sin duda el sello sonoro de la formación. Las tres paradas de la banda serán el 15 de noviembre en la sala Santana 27 (Bilbao), el 18 de noviembre en la Riviera (Madrid) y el 19 de noviembre en la sala Razzmatazz (Barcelona), y forman parte de la gira “Plays Metallica Vol. 2 Tour 2024”.

Según declaraciones del líder y fundador de la banda, Eicca Toppinen, ha declarado sobre el tour: “Es increíble pensar que después de todos estos años nuestro tributo a Metallica todavía le llega tan poderosamente a la gente. Poder compartir nuestro amor por la música de Metallica con el público en directo es una experiencia absolutamente mágica. ¡Esta vez el show estará en el siguiente nivel y estamos ansiosos por volver a salir a la carretera y compartir la diversión con nuestros fans!”.

Las entradas se podrán comprar a partir de mañana viernes 23 de febrero a las 10:00h a través de DoctorMusic y Entradas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Música argentina en Madrid

Redacción

Bruce Springsteen llega a Barcelona

Redacción

Arcade Fire anuncia fecha en Madrid

Redacción