Altavoz España
Noticias

Caetano Veloso vuelve a Madrid

El mítico artista regresa a España y lo hará dando un único concierto.

El músico brasileño Caetano Veloso aterrizará en España el próximo 6 de septiembre en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, emplazamiento dará un concierto para presentar su álbum “Meu Coco” que se lanzó en 2021. Las entradas para el evento saldrán el jueves 30 de marzo a través de planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El artista presentará su nuevo disco “Meu Coco”, el primero que ha salido con canciones inéditas en casi diez años. Se trata de un proyecto de mucha intensidad y calidad, con pistas que tiene su propias vidas. Caetano Veloso explicó que “en el espectáculo ‘Meu Coco’ intento juntar las piezas del disco con piezas que registran momentos históricos de mi trabajo, pero con el carácter del guion casi cinematográfico que nunca me abandona cuando proyecto un espectáculo”.

El cantante está considerado uno de “los grandes cantautores del siglo XX”. Es el artista brasileño que más premios Latin Grammy ha recibido, trece galardones en total. Además, en 2012 fue nombrado por la academia de honor Persona del Año. A sus ochenta años cuenta con cincuenta discos disponibles y ha participado en varias bandas sonoras de películas como “Hable con ella” de Pedro Almodóvar o “Frida” de Julie Taymor.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Quique González y un disco de paisajes

Redacción

El VIDA Festival completa el cartel

Redacción

Fallece el músico Julio Seijas

Redacción