Altavoz España
Noticias

Blink-182 vendrán a Madrid y Barcelona

Actuarán en 2023 en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi.

Blink-182 han anunciado una gira mundial para 2023 que incluye dos paradas en España. En concreto, los autores de ‘All the Small Things’ actuarán el 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La preventa de entradas se habilitará el próximo 13 de octubre (de 2022), y la venta general se abrirá el 17 de octubre.

La gira de blink-182 reunirá en el escenario a sus tres integrantes originales, estos son, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, por primera vez desde 2015. Fue ese año cuando DeLonge abandonó la formación.

El viernes 14 de octubre podrá escucharse ‘Edging’, un single que marca el regreso de Mark, Tom y Travis a los estudios de grabación más de una década después de su cambio de formación, y que anuncia la llegada del décimo álbum de la banda.

Blink-182 se formaron a principios de los 90 por iniciativa de Tom y Mark. Más adelante se sumó Travis a la formación. ‘Enema of the State’, su disco de 1999, fue el primero de sus lanzamientos superventas, al que siguieron ‘Take Off Your Pants and Jacket’ en 2001 y ‘blink-182’ en 2003.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vulk estrena espectáculo multidisciplinar en Zinebi

Redacción

Shame en Madrid y Barcelona

Redacción

Loquillo estrena programa en RockFM

Redacción