Altavoz España
Noticias

La gira de Jacob Collier pasará por España

El cantante y productor, ganador de cinco premios Grammy, ha anunciado fechas dentro de su gira “Djesse UK & Europe Tour”.

Jacob Collier ha anunciado su gira europea más extensa hasta la fecha, en la que pasará por recintos emblemáticos como el O2 de Londres, y que llegará a veinte ciudades más del continente. Y en España ofrecerá dos conciertos muy especiales: 3 de noviembre de 2024 en el WiZink Center (Madrid) y 4 de noviembre en el Sant Jordi Club (Barcelona).

El anuncio de la gira se produce unos días después del lanzamiento de su nuevo single “Witness Me”, en el que además participan artistas de renombre como el canadiense Shawn Mendes, el rapero británico Stormzy y la leyenda del gospel, ganador de diecinueve premios Grammy, Kirk Franklin. El single se suma a los otros adelantos, como “Little Blue (feat. Brandi Carlile)”, “Wherever I Go (feat. Lawrence & Michael McDonald)” o “WELLLL”, que ya ofrecen una visión fascinante de la asombrosa profundidad y el que será el alcance del próximo disco.

Y es que Jacob, mientras trabajaba en su álbum “Djesse“, comenzó a convertir al público de sus conciertos en coros improvisados cuyos videos en Youtube han recibido en los últimos meses millones de visitas. El artista también ha colaborado de forma muy activa junto a la exitosa banda Coldplay, actuando con ellos en el Saturday Night Live, en el estadio de Wembley o colaborando en “Music Of The Spheres”.

El tour comenzará en Portugal el 2 de noviembre y pasará por España, Italia, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Francia y Reino Unido. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes 1 de diciembre a las 10h en Live Nation, Ticketmaster y en la página web de Jacob Collier. Además, los registrados en Live Nation tendrán acceso a una preventa hoy jueves 30 de noviembre a las 18h en su web.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Loquillo, nuevo álbum y gira

Redacción

Ilegales se unen a Bersuit

Redacción

Llega Coca-Cola Music Experience 24

Redacción