Altavoz España
Noticias

El Low Festival añade nuevos nombres

La banda británica The Vaccines encabeza la nueva lista de novedades sorpresa del Low Festival, de la que también forman parte otros artistas destacados como Miss Caffeina, Ladilla Rusa y otros.

El festival, que se celebrará en Benidorm del 28 al 30 de julio de este año, ya había anunciado anteriormente los nombres de Placebo, Interpol, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro y Arde Bogotá, entre otros.

A todos ellos se suma ahora una lista de casi una decena de nombres. La lista completa incluye a The Vaccines, Miss Caffeina, Ladilla Rusa, Natalia Lacunza, Catnapp, Karavana, La Élite, Pablo Lesuit y Pipiolas, es decir que la mayor parte de las novedades proceden de nuestro país, pero todos ellos cuentan con un nutrido grupo de fans.

El festival cuenta, un año más, con el impulso de Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas refuerza con esta colaboración su apoyo a la música en directo y contará con un escenario propio en el que pasarán algunas de las bandas más potentes del cartel.

Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta este domingo o agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mac DeMarco anuncia gira española

Redacción

Loquillo, nuevo álbum y gira

Redacción

Llegan Los Fabulosos Cadillacs

Redacción