Altavoz España
Internacional

Bizarrap junto a Residente

El productor argentino develó que el intérprete puertorriqueño será el protagonista de la Sessions #49.

¿Estamos ante la colaboración del año? Son muchos los usuarios que se hacen esta pregunta desde que Bizarrap anunciase quién es el artista que protagonizará su próxima Music Sessions. Y no es otro que Residente, el puertorriqueño al que ya conocimos gracias a Calle 13 y que años después sigue conquistando a ambos hemisferios con su mítica voz y combativa música.

El anuncio de su unión ha pillado por sorpresa a un fandom que espera con verdadero hype la llegada de la collab de Biza por excelencia: la de Paulo Londra. Sin embargo, el anuncio ha generado tal acogida que son muchos los que “perdonan” que el proyecto junto a Londra siga sin ver la luz siempre y cuando nos traiga a cambio Sessions como la de Residente. ¿Habrá empleado el tono del puertorriqueño para dar voz a potentes mensajes a través de su letra?

Aunque se desconoce la hora de su lanzamiento, se prevé que sea a las 00h del mismo jueves 3 de marzo cuando Biza de luz verde a su tema junto a René y nos descubra su verdadero contenido. ¿Será la mejor sesión del año? ¿Superará las cifras récord que ya consiguió con sus anteriores publicaciones?

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Qué piensa Daddy Yankee de la version de Nathy Peluso

Redacción

El poder femenino arrasa en los Brit 2022

Redacción

Justin Bieber cancela su gira pero vendría a Europa

Redacción