Altavoz España
Noticias

Zahara se despide con un show en Madrid

Será en Las Ventas Live el 16 de noviembre.

La cantante y compositora Zahara se despedirá temporalmente de los escenarios de España con una fecha especial en Madrid. Será en formato Zahara Rave el próximo 16 de noviembre en Las Ventas Live. Las entradas se pondrán a la venta mañana mismo.

La Puta Rave” es un espectáculo que nació con el álbum “PUTA” (2021) y que nos ha estado presentando la cara más electrónica y salvaje de la cantante y de Martí Perarnau. Juntos dan forma a un espectáculo en el que el espíritu de la pista de baile más contundente toma todo el protagonismo con una libertad absoluta.

“La rave es para mí algo vivo, que va mutando, se nutre de la música que voy haciendo, pero también de la que estoy escuchando y sintiendo, con la que conecto en cada momento. Un lugar donde desatar la furia y canalizarla a través del baile”, apunta la propia Zahara al respecto.

Como será un concierto especial, primero abrirá el DJ Fuentes-Guerra, después se llevará a cabo el concierto de Zahara y se cerrará la noche con un live de Perarnau IV.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

En septiembre, RATM en España

Redacción

Gene Simmons en Madrid

Redacción

Flamenco On Fire anticipa su programación

Redacción