Altavoz España
Noticias

Battosai aumenta su apuesta

Los gallegos ya habían adelantado algunos temas de su primer disco, pero ahora suben un tercero, “Mentira”, posiblemente el más directo de los que han presentado hasta ahora.

Los gallegos Battosai continúan dando pasos adelante para que su nombre suene entre los aficionados al rock afilado –y al mismo tiempo con melodía– de nuestro país. Primero fueron “Idiota” y “6 AM”, dos canciones con espíritu noventas, y ahora llega el turno de las más certera de estas canciones de adelanto.

“Mentira” es un tema acelerado y cargado de melodía y fuerza a partes iguales que, sin lugar a dudas, puede conectar tanto con seguidores de Foo Fighters o Nirvana como de formaciones españolas como Catorce, Bala o Cala Vento.

Este power trio tiene ya listo su álbum de debut que se publicará la próxima semana de la mano de Spinda Records, que lo publicará en digital, CD y en una doble edición limitada y numerada de 300 vinilos que puedes conseguir en la web y el bandcamp del sello discográfico.

El tema, así como todo el disco, se ha grabado en los estudios Ultramarinos Costa Brava bajo la batuta de Santi García. Así que ya sabes, en menos de una semana podrás escuchar el trabajo completo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nueva edición de los Premios Madroño

Redacción

Bad Bunny decepciona en la lista de singles española

Redacción

Las guitarras del rock reunidas en Almería

Redacción