Altavoz España
Noticias

Nuevo videoclip de Diamante Negro

El grupo barcelonés compartirá en plataformas su nuevo trabajo, “Deseo querer”, pero antes estrena “Si estamos juntos”, su nuevo videoclip.

“Deseo querer” supone un paso más en la discografía de Diamante Negro tras los EP “Mercurio Retrógrado” (19) y “Cortes” (20). Como anticipo de este nuevo repertorio estrena el videoclip de la canción “Si estamos juntos”.

“Deseo querer” incluye catorce temas más una décimo quinta canción exclusiva para la versión en vinilo: un 180 gramos blanco transparente diseñado por Enguany, encargado también del arte de “Futuro incierto”, “Cobi”, “Poliamor” y “Buenas noticias”, los cuatro singles que sirvieron de aperitivo este primer largo de la banda de Barcelona.

“Cuando se nos ocurrió el título de ‘Deseo querer’ iba a ser para la canción que abre el disco. Entonces pensamos que tenía sentido para resumir lo que a nuestros ojos no es más que el retrato generacional de un ser temido e imaginario, un ser que no siente pero querría; insatisfecho y convencido, sabe que lo único que le espera es el desasosiego de los hambrientos. Nunca pensé que llegaría a utilizar ese concepto para explicarme”, explica el líder de la banda.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Salvador Sobral inaugura los Veranos de la Villa

Redacción

El sector musical en España pide el 100% de aforo

Redacción

Oques Grasses publicará su quinto disco

Redacción