Altavoz España
Lanzamientos

Vetusta Morla y Valeria Castro de estreno

Lanzan el tema principal para la película “El amor de Andrea”.

“El amor de Andrea” es el título de la nueva película del cineasta Manuel Martín Cuenca, que se presentará en la Seminci de Valladolid el 23 de octubre. Es también el título del tema que Vetusta Morla ha compuesto y grabado junto a la cantante Valeria Castro para el filme. La canción se ha estrenado junto a un videoclip dirigido por el propio cineasta.

Además de la canción original, los madrileños han compuesto toda la banda sonora de la película como ya hicieran para la cinta anterior de Martín Cuenca, “La hija”.

En esta ocasión ponen música a la historia de Andrea, una joven que quiere recuperar el amor de su padre. La película se estrenará en salas el próximo 24 de noviembre. Para entrar en el universo de la película, la banda ha querido ahondar en el personaje principal y ha considerado que necesitaban una voz femenina que se acercara a la mirada femenina que tiene el filme. Para ello han contado con la canaria Valeria Castro tanto en la composición como en la interpretación del tema principal.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los vascos Comic Sans estrenan single

Redacción

Arctic Monkeys estrenan nuevo single

Redacción

El último adelanto de Carolina Durante

Redacción