Altavoz España
Noticias

The Chemical Brothers ofrecerán una sesión especial en Ibiza

El dúo británico de electrónica se anuncia en la clausura de la temporada de Amnesia.

El dúo británico de electrónica The Chemical Brothers continúa ofreciendo actuaciones espectaculares, como bien demostraron en el Sónar recientemente. Ahora se anuncia una sesión especial en la fiesta de clausura de la temporada de Amnesia.

El 15 de octubre tendrá lugar el Amnesia Closing Festival de la isla balear de Ibiza con un DJ set exclusivo de Tom Rowlands y Ed Simons, más conocidos artísticamente bajo el nombre de The Chemical Brothers.

The Chemical Brothers pincharán en Ibiza el 15 de octubre en el marco del Closing Festival de Amnesia, lo que garantiza una sesión más cercana y que, sin lugar a dudas, disfrutable al máximo. La sala de Ibiza será el escenario ideal para que Tom y Ed, , pioneros tanto en el estudio como en el club, desplieguen su repertorio de clásicos y novedades. El resto del line-up para el evento se irá desvelando en las próximas semanas.

La actuación en Amnesia será la única de The Chemical Brothers en Ibiza este verano. Hace unos meses estuvieron en el Sónar tras siete años sin aparecer en dicho escenario. Se habrían presentado en el célebre Glastonbury, de no ser por un brote de COVID entre los miembros del equipo. Ahora se preparan para su compromiso ibicenco el próximo 15 de octubre.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Zoo prepara conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción

Más de 2000 contagiados en festivales catalanes

Redacción

Spotify se convierte en el principal patrocinador del FC Barcelona

Redacción