Altavoz España
Noticias

Tercera edición del Dia De Los Deftones

El festival regresa luego de dos años de suspenso.

Deftones anuncian el tercer Día de Los Deftones. “Estamos emocionados de traer esto de vuelta. Nos enorgullece llevarlo a acabo”, cuenta el grupo.

El festival vuelve tras dos años de parado por la pandemia y tendrá lugar el 5 de noviembre en el Petco Park de San Diego. Además de Deftones, estarán en el cartel Turnstille, Phantogram, Freddie Gibbs, Audrey Nuna, Destroy Boys, Provoker y Cold Gawd. Las entradas saldrán a la venta el día 5 de agosto.

Sobre el evento, el cantante del grupo Chino Moreno ha dicho “Es una manera de mostrar artistas que amamos y respetamos, y de brindar un día de música y de cultura para nuestros fans”. En junio, la veterana banda metal tocó junto a los iconos del glam-rock KISS. Pero a diferencia de estos, Deftones no planean retirarse pronto. O, como lo dice el batería Cunnigham “¡Joder, no! Hemos estado tres años sentados en casa. Nos sobra fuego para seguir con esto”. Con ese mismo espíritu, Delgado ha dicho “Nos sentimos como si acabáramos de empezar”, y Cunningham ha añadido “A lo mejor intentamos darle a nuevas canciones”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound se extenderá dos fines de semana

Redacción

Primer avance de la caja “Honestidad brutal”

Redacción

Nuevas fechas para la gira española de Mother Mother

Redacción