Altavoz España
Noticias

Sonorama Ribera Ibiza anuncia grilla

La versión balear del Sonorama Ribera acaba de anunciar fechas para su próxima edición. El Sonorama Ribera Ibiza se celebrará entre los días 5 a 7 de octubre en Sant Josep (Ibiza).

Pues ya tenemos las primeras informaciones sobre la que será la tercera edición del Sonorama Ribera Ibiza, tanto por lo que respecta a fechas como a los primeros artistas que formarán parte de su cartel. El festival se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023 en Sant Josep (Ibiza) y los protagonistas que ya conocemos serán Arde Bogotá, Shinova, Natalia Lacunza, Depedro, La Bien Querida, Joven Dolores, Despistaos, Bauer, The Grooves y We Are Not DJ’s.

Gracias a la colaboración del Ajuntament de Sant Josep y del Concell de Ibiza también hará actividades de lo más diverso, muchas de ellas familiares, sobre las que también volveremos a informar. La programación se dividirá en dos escenarios distintos: Auditori Caló de S’Oli (conciertos, actividades paralelas y foodtrucks entre las 13 y las 18 horas) y Venice Bay (conciertos y foodtrucks a partir de las 18 horas). Los actos del Auditori serán de libre acceso.

La programación de Sonorama Ribera Ibiza, se dividirá en dos escenarios diferentes: Venice Bay, donde habrá conciertos y foodtrucks de 18h a 00h y el acceso se llevará a cabo con la pulsera del festival y el Auditori Caló de S’Oli, donde habrá conciertos, actividades paralelas y foodtrucks de 13h a 18h. Esta programación será de acceso libre.

Más información y entradas en la web oficial del festival. La preventa ya está disponible para compradores de Sonorama Ribera y antiguos compradores de Sonorama Ribera Ibiza. También puedes hacerte con un pack de hotel más abono que puedes comprar entrando directamente en las webs de los hoteles Paradiso Art Hotel y Grand Paradiso Ibiza y hacer tu reserva con el código “SONORAMA23”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Quique González y un disco de paisajes

Redacción

Venturi: EP y cierre de gira en Madrid

Redacción

Love of Lesbian anuncian fin de gira de V.E.H.N.

Redacción