Altavoz España
Noticias

Vibra Argentina completa su cartel

El festival anunciado los artistas que tocarán en Madrid y Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio.

El evento pretende ser un espectáculo familiar que una las bandas sonoras de las diferentes generaciones para conectarlas entre sí. Es una producción que se realiza simultáneamente en Barcelona y Madrid y continúa con side shows en otras cinco ciudades, contando con personalidades del panorama musical argentino.

Ahora ya se conocen los artistas que tocarán cada día en cada ciudad, alternándose entre Madrid y Barcelona. El 31 de mayo llenarán el escenario del VIBRA Argentina en La Nueva Cubierta Leganés de la capital española Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Las Pelotas y Virus. Estos serán quienes protagonicen el segundo día del festival, el 1 de junio, en Barcelona. Por otro lado, darán el pistoletazo de salida en Barcelona el 31 de mayo Damas Gratis, Karina, Ulises Bueno y Miss Bolivia; que, por consecuente, serán quienes actúen el 1 de junio en Madrid.

En cuanto a los side shows, en Valencia actuarán en la Sala Madison el 8 de junio Karina y Ulises Bueno y el 9, Damas Gratis y Miss Bolivia. En Alicante, por otro lado, pasarán por la Sala VB Spaces el viernes 7 del mismo mes Los Pericos, Las Pelotas y Virus; el 8, Damas Gratis y Miss Bolivia y el 9, Karina y Ulises Bueno.

Málaga será el lugar con más fechas, puesto que el 2 de junio llenarán la Sala Paris 15 Los Auténticos Decadentes; mientras que el 5 lo harán Los Pericos; el 6, Karina y Ulises Bueno; el 7, Damas Gratis y Miss Bolivia y el 8, Las Pelotas y Virus. Otra de las ciudades escogidas es Bilbao, que acogerá en la Sala Santana 27 a Damas Gratis y a Miss Bolivia el día 2 de junio, a Karina y a Ulises Bueno el 7 y a Los Pericos el 9. Finalmente, por la Sala Es Gremi de Mallorca pasarán el 2 del mismo mes Karina y Ulises Bueno; el 5, Las Pelotas y Virus; el 6, Damas Gratis y Miss Bolivia y el 8, Los Pericos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Manolo García cancela sus conciertos

Redacción

Zoo prepara conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción

Muchachito Bombo Infierno se monta un fiestón

Redacción