Altavoz España
Noticias

Lankum anuncian fecha en Barcelona

La banda irlandesa de folklore llegarán dentro de su gira de presentación de su alabado disco “False Lankum”.

El grupo irlandés Lankum ha confirmado una parada por nuestro país con una única fecha para actuar en Barcelona el 28 de septiembre en la Sala Apolo de la mano de los responsables del festival Primavera Sound.

La formación ha anunciado otras ciudades para la presentación, entre las que figuran Londres, Copenhague o Bruselas, entre otras. Y es que “False Lankum“, su último trabajo de estudio, se llevó algunas de las mejores críticas en 2023 por parte de medios tanto internacionales como de nuestra propia publicación, en la que incluso llegamos a entrevistarles. El álbum recibió este reconocimiento unánime debido a su propuesta diferente, un disco de folk difícil de definir en solo este género, con influencias de míticos como The Pogues y hasta una faceta similar a Swans si estos tocasen música celta.

Y es que la noticia ha conmocionado a los fans nacionales, ya que junto a esta fecha, la banda actuará en la próxima edición del Primavera Sound en su reducida y exclusiva lista de conciertos. De momento los dos conciertos que tienen programados para Londres ya destacan el sold out de los dublineses. Las entradas para el esperado show de Barcelona estarán a la venta a través de DICE a partir del 28 de febrero a las 11:00h.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rototom Sunsplash anuncia lista de artistas

Redacción

La Konga traerán su fiesta argentina a Madrid

Redacción

Tini Stoessel y Manuel Turizo revolucionan las redes

Redacción