Altavoz España
Internacional

Roger Waters regraba The Dark Side Of The Moon

El álbum de 1973 se lanzó mientras el bajista era miembro de Pink Floyd.

Roger Waters ha comentado en una entrevista en The Telegraph la regrabación del larga duración de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon”, un proyecto que ha estado “secretamente” en proceso durante meses, sin la participación o el saber de los otros miembros de la banda David Gilmour y Nick Mason.

El británico afirma que ha vuelto a grabar las diez canciones “desde cero”. Los otros contribuyentes a este proyecto en solitario serían el colaborador y compañero de gira de Waters, Gus Seyffert, así como un “ministro bautista” que toca un órgano Hammond. También se comenta que la pareja de Seyffert, la cantante Bedouine, aparecerá en la regrabación.

Waters ha elegido volver a “The Dark Side Of The Moon” “porque no hay suficientes personas que reconozcan de qué se trata, qué era lo que estaba diciendo entonces”. El intérprete está planeando lanzar la versión en vinilo, aunque resulta un poco complicado dada la salida de Waters de Pink Floyd en 1985 y las polémicas interacciones entre los miembros desde entonces. Originalmente su lanzamiento estaba programado para marzo, pero los representantes han confirmado que el álbum se ha retrasado hasta mayo mientras Waters continúa “jugando con las grabaciones”.

En otras noticias, en el periódico The Telegraph también detalló los planes para un próximo álbum titulado “The Bar”, que se describe como “un símbolo para cualquier lugar que dé la bienvenida al debate abierto”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Red Hot Chili Peppers versionan a Nirvana

Redacción

Eurythmics se reúnen

Redacción

Wilco, St. Vincent y más rendirán homenaje a Sleater-Kinney

Redacción