Altavoz España
Internacional

Ozzy Osbourne deja de girar definitivamente

El británico canceló las fechas de los conciertos que tenía pendientes en Europa y Reino Unido.

El frontman de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha dado a conocer un comunicado en el que manifiesta la dificultad de hacer shows a causa de una caída que le provocó diferentes operaciones. Además, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una leyenda del rock que cuenta ya con 74 años de edad.

El mensaje dice: “Esta es probablemente una de las cosas más duras que he tenido que compartir con mis fans. Como sabréis, hace cuatro años, este mes, padecí un accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz está bien. Pero, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, infinidad de sesiones de terapia física, y un tratamiento HAL, mi cuerpo sigue físicamente débil. Honestamente, me siento honrado por la forma en la que pacientemente habéis conservado vuestros tickets durante todo este tiempo, pero en buena conciencia, me he dado cuenta de que no estoy preparado para afrontar las próximas fechas del tour en Europa y UK, ya que no podría lidiar con el viaje que se requiere.
Nunca me hubiera imaginado que mis días encima de los escenarios terminarían de esta manera. Mi equipo se encuentra trabajando con ideas para poder realizar conciertos sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país. Quiero agradecer a mi familia, a mi banda, a mí equipo, a mis amigos de toda la vida, Judas Priest y a mis fans por su continua dedicación, lealtad, apoyo y por darme la vida que nunca soñé que tendría. Os quiero”.

Osbourne ha padecido diversos problemas de salud en los años recientes a causa de la enfermedad del Parkinson, la cual le fue diagnosticada en 2003, pero no anunció públicamente hasta 2020.

Ahora, por las consecuencias de su caída, ha anulado el “No More Tours 2”, del cual los shows fueron pospuestos numerosas veces a causa de la salud del intérprete, antes de ser reprogramado para este 2023.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

BTS arrasa en el reencuentro con sus fans

Redacción

Romeo Santos anuncia disco con Rosalía y Justin Timberlake

Redacción

Residente colabora con WOS

Redacción