Altavoz España
Internacional

Céline Dion ha “perdido el control de sus músculos”

Tristes novedades sobre la cantante canadiense.

Las noticias acerca del estado de salud de Céline Dion no son las mejores que cabría esperar. Dion, diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, un desorden neurológico que provoca espasmos, ha «perdido el control sobre sus músculos», ha confirmado su hermana Claudette a la prensa canadiense.

Céline está médicamente «en las mejores manos», pero Claudette explica que, al tratarse de una enfermedad rara, «no encontramos ninguna medicina que funcione», por lo que Céline «no mejora y necesita cuidados continuos». Sin embargo, Claudette afirma que «es importante tener esperanza».

Claudette ha explicado que “lo que me duele es que (Céline) siempre ha sido muy disciplinada» y ha añadido que un regreso de Céline a los escenarios próximamente es improbable. «Es cierto que, en nuestros sueños, la idea es volver a los escenarios. ¿En qué estado? No lo sabemos», ha declarado. «Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo. Esto es lo que más me preocupa. Y dado que es un caso entre un millón, los científicos no han investigado mucho”.

Céline anunció que padecía el síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022. En ese momento, Céline posponía su gira mundial por tercera vez. El pasado mes de mayo, sin embargo, Dion canceló la gira definitivamente para centrarse en tratar su enfermedad. Por ello, la canadiense se encuentra retirada de los escenarios de manera indefinida.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

RHCP revelan detalles de su nuevo álbum

Redacción

6 discos clave de Mariah Carey

Redacción

Shakira y BZRP logran 27 millones de reproducciones en 12 horas

Redacción