Altavoz España
Internacional

Roger Waters publica “The Dark Side Of The Moon Redux”

Se trata de una reinterpretación del icónico álbum de Pink Floyd.

Finalmente ha visto la luz el prometido disco de Roger Waters “The Dark Side Of The Moon Redux“, una reinterpretación del icónico álbum de Pink Floyd y uno de los trabajos más vendidos de la historia del rock.

The Dark Side Of The Moon” es, sin duda, unos de los álbumes de rock más influyentes, además de más vendidos, de la historia. En su cincuenta aniversario, el ex-líder de Pink Floyd, Roger Waters, lanza una edición alternativa sin la participación de ningún otro miembro de la banda británica, lo que sin duda ha hecho crecer todavía más la distancia ya existente entre Waters y su antiguo compañero de banda David Gilmour. Gilmour se ha convertido en uno de los músicos más críticos con el supuesto “antisemitismo” de su antiguo colega de grupo.

Waters habla del lanzamiento de “The Dark Side Of The Moon Redux” como un homenaje y una interpretación más madura de los temas del disco de 1973 que lleva medio siglo acompañando a millones de fans. Esta nueva versión contiene todos los temas del álbum original regrabados y busca un tono más íntimo y melódico, con más letras recitadas y menos solos de guitarra.

El disco ya está disponible en CD, vinilo y digital. Además, Waters estrena un lyric video del tema “Us And Them”, del propio álbum.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Queremos venir más y tocar en algún festival”

Redacción

Gorillaz y Tame Impala estrenan su tema juntos

Redacción

Cuando Sinéad O’Connor desafió al mundo

Redacción