Altavoz España
Internacional

Puscifer, A Perfect Circle y Primus juntos

Habrá gira conjunta y EP.

¿Gira conjunta y EP de Puscifer, A Perfect Circle y Primus? ¿Y cuál es el motivo, se preguntará mucha gente? Bien, pues la celebración del sesenta cumpleaños de Maynard James Keenan, frontman de Puscifer, A Perfect Circle y de, por supuesto, Tool. Para ello ha puesto en marcha esta gira en la que habrá miembros de las tres bandas en el escenario en todo momento, combinándose e interpretando canciones entre las que estarán las del también celebratívo EP “Sessanta E.P.P.P.“. El EP incluirá tres temas, que son los siguientes: “Kindred” de A Perfect Circle, “No Angel” de Puscifer y “Pablo’s Hippos” de Primus.

En cuanto a la gira, actuarán en ciudades como Boston, Phoenix, San Diego, Los Angeles, Chicago y muchas otras. Por otro lado, cabe también destacar que, aprovechando un descanso de Foo Fighters, el batería Josh Freese se sumará a la formación para estos conciertos.

Recordemos que Freese fue miembro de A Perfect Circle entre 1999 y 2004, para posteriormente volver a girar con ellos entre 2010 y 2011.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muse abrazan los ochenta

Redacción

¿Por qué el nuevo single de Adele es tan especial?

Redacción

Lewis Capaldi cancela su gira por España

Redacción