Altavoz España
Lanzamientos

Placebo publicarán disco en directo

Será el 15 de diciembre. El álbum estará formado con tomas de conciertos grabados en España, Londres y México.

Placebo publicará el 15 de diciembre su primer álbum en directo con conciertos grabados en España –a su paso por el Low Festival–, Londres y Ciudad de México.

El grupo de culto londinense lleva activo desde noventa editando discos que han marcado en la historia de la música, como los clásicos “Without You I’m Nothing” y “Sleeping With Ghosts”, pero la sorpresa de todos nunca se habían lanzado a grabar una gira o un concierto. Es curioso, teniendo en cuenta que la banda lleva varias décadas ofreciendo directos implacables y emocionantes.

A través de sus redes sociales, la banda ha anunciado que a mediados de diciembre publicarán Placebo Live, un conjunto de canciones en directo grabadas en España en el marco del Low Festival, otra en Londres y la que se lleva la medalla es el concierto completo que dieron en el Palacio de los Deportes en México el pasado 17 de abril de este año 2023.

El directo se editará en un boxset y se podrán comprar en formato CD o vinilo, también se podrá escuchar en todas las plataformas a partir del 15 de diciembre vía SO Recordings. El pre-order de los discos ya está abierto la web oficial de la banda.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Aguacero”, cuarto adelanto del próximo trabajo de Muerdo

Redacción

“Cantantes”, lo último de Ciudad Jara

Redacción

Vetusta Morla invitados de NTVG

Redacción