Altavoz España
Lanzamientos

Pinpilinpussies presenta una nueva y desgarradora canción en euskera

El dúo regresa con una cruda realidad.

El dúo Pinpilinpussies regresa con una nueva canción y videoclip. Representan la cruda realidad en “ERRE”.

Las dos intérpretes han creado una desgarradora letra en euskera donde exponen los problemas de la sociedad actual. El mensaje está impregnado de actitudes machistas, violentas y de maltrato. Para dar una sensación aún más de agobio han subido la velocidad de su sonoridad un par de peldaños más, haciendo que todo vaya en concordancia con el sentimiento de angustia que te genera la letra.

Además presentan un videoclip en el que se puede ver como estos fantasmas que provoca a la sociedad persiguen a las dos artistas vayan donde vayan. Un clip que completa a la perfección el mensaje que quieren transmitir y que está subtitulado tanto en castellano como en inglés para poder entender aún mejor todo.

“ERRE” es la primera composición que presentan después de publicar su álbum debut. Ya que hace unos meses lanzaron Fuerza 3 (Aloud Music Ltd., 20), su primer proyecto discográfico en forma de larga duración. Antes que este habían publicado el EP 80/B (Producciones Polyklin, 19), con el que se dieron a conocer dentro del panorama musical español. Paso a paso van creciendo, como nos explicaron en su entrevista, ahora queda por ver cuál es el nuevo camino que emprende Pinpilinpussies, ya que seguro que va a llevarlas un paso más hacia arriba.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Héctor Guerra regresa con “Tantrap”

Redacción

Los Pilotos y Weste entregan “La Llave del Juego”

Redacción

Ara Fiore se viene a la vida con “Ser Inerte”

Redacción