Altavoz España
Lanzamientos

Nuevo single de Lasta Sanco

El grupo de música catalán estrena “Dime”, el segundo single adelanto del álbum “Renéixer”.

El grupo de música catalán Lasta Sanco (que significa “Última oportunidad” en esperanto) estrena el videoclip de “Dime”, segundo single adelanto del próximo álbum, “Renéixer“, que se publicará oficialmente el 19 de mayo.

Creado desde el principio de manera colectiva por todos los miembros del grupo, el single trata de una reflexión sobre las acciones y decisiones propias y muestra el miedo a volver a empezar o a continuar un camino, largo y agotador, sin caer en las mismas trampas, intentando avanzar; transformar el camino recorrido en un aprendizaje.

Es una clara muestra del estado anímico de Lasta Sanco en un momento concreto, tras las frustraciones producto de su primer álbum publicado una semana antes del confinamiento. Asimismo, el tema ha venido acompañado por un videoclip que pretende mostrar de una forma artística (a través de la expresión corporal y la danza y en un entorno natural) las sensaciones que expone la letra.

Lasta Sanco es un grupo de Cervera (La Segarra) que, tras publicar el EP “Perdita Kompaso” en 2019 y el álbum “Elonga Ya Ngo” en 2020, ha vuelto este 2023 con singles de adelanto como “La Poma” o esta “Dime” que ahora podemos disfrutar.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nacho Vegas publica canción inédita

Redacción

Un clásico de Pulp al castellano

Redacción

Héroes del Silencio estrenarán su documental en febrero

Redacción