Altavoz España
Noticias

Meler, el trío pop del momento

La banda se fraguó entre las calles de Londres y el metro de Madrid.

Loren, Javi y Jonathan se conocieron un verano en Madrid. Concretamente el verano de 2018 en una academia/concurso musical. Cada uno iba como solista, pero en seguida conectaron y supieron ver que habia muchísimas cosas que los unían. Poco después, se escaparon de Madrid durante dos semanas. Se fueron a desconectar a casa de su amigo Julio y allí surgió Meler. Cuentan que durante esas dos semanas no dejaron de componer canciones, que por aquel entonces eran en inglés.

Fue tal la conexión, que de locura decidieron hacer las maletas e irse a probar material en Londres. En las calles de la capital inglesa se dieron cuenta de que lo que hacían gustaba y que a partir de ese momento comenzaba un nuevo camino para ellos. Se lo tomaron en serio, empezaron a tocar en el Metro de Madrid día sí y día también, pero la pandemia los frenó. Durante ese obligado parón, se sentaron, debatieron y decidieron darle un nuevo rumbo a su música.

Ahí nació el proyecto de Meler en español que los ha llevado hasta donde están hoy. Ahora son una banda de pop “enérgico”, como ellos mismos se definen, que intenta hacerse su hueco dentro del cada vez más competitivo mundo de la música. ¿Lo conseguirán?

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cancela el Benás Festival

Redacción

Queralt Lahoz y una fusión entre flamenco y urbano

Redacción

C. Tangana nos refresca el agosto desde su “Yate”

Redacción