Altavoz España
Noticias

No Te Va Gustar vuelven con una amplia gira

Dentro de las celebraciones de sus treinta años de trayectoria, los uruguayos pasearán por Europa y por varias ciudades españolas.

Dentro de las celebraciones de sus treinta años de trayectoria, los uruguayos No Te Va Gustar han organizado una gira internacional que les paseará por Europa y que volverá a traerles hasta varias ciudades españolas.

El año pasado No Te Va Gustar lograron un sold out en su cita en Barcelona y realizaron un gran espectáculo en Madrid con unos invitados de gran categoría como Jorge Drexler o César pop. Para todos aquellos que no pudieron asistir, la banda de rock ha anunciado que repetirá en estas dos ciudades y suma a Mallorca, Alicante, Zaragoza y Málaga entre otras fechas por Europa.

la banda ha anunciado una nueva gira que durará todo el mes de junio y que comenzará en Palma de Mallorca por el Mallorca Live Festival el día 13 y continuará en Alicante (14 junio, Sala The One), Zaragoza (15 junio, Las Armas), Barcelona (25 junio, Paral·lel 62), Madrid (27 junio, Noches del Botánico) y Málaga (26 junio, Ciclo Terral). Además de estas fechas españolas, también han anunciado la visita a Dublín, Copenhague o Londres entre otras.

Este espectáculo esta especialmente diseñado para celebrar el éxito de la banda y homenajear a todas las canciones que tanto han ofrecido a la banda durante estos treinta años. La gira, que ya ha empezado por Latinoamérica está siendo todo un éxito. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The White Buffalo visitirá Madrid y Barcelona

Redacción

Serrat anunció su retiro de los escenarios

Redacción

Primer avance de la caja “Honestidad brutal”

Redacción