Altavoz España
Noticias

Los Tigres del Norte volverán a España

El grupo mexicano anuncia gira por Madrid, A Coruña, Barcelona, Bilbao y Pamplona.

Los Tigres del Norte, emblemático grupo especializado en música mexicana norteña, ha anunciado parada en varias ciudades del país por primera vez en catorce años.

Las fechas españolas son para el 4 de abril en el WiZink Center (Madrid), el 5 de abril en Coliseum (A Coruña), el 7 de abril en Auditori Forum por el Guitar BCN (Barcelona), el 12 de abril en Bilbao Arena (Bilbao) y por último el 13 de abril en Navarra Arena (Navarra). Además, la gira europea culminará con un show en Londres.

La formación cuenta con cincuenta y cinco años de carrera a sus espaldas, habiendo grabado más de cincuenta álbumes con más de setecientas canciones en su repertorio. Además, han vendido más de 30 millones de copias, han ganado 7 Premios Grammy y 7 Latin Grammy —sumando en total sus 29 nominaciones— y han sido reconocidos con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante.

Las entradas para Madrid, Barcelona, Bilbao y Pamplona ya están disponibles en See Tickets y en diferentes puntos de venta, y las de A Coruña saldrán próximamente a la venta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mallorca Live va por más

Redacción

El Mediterránea Festival apuesta por un cartel nacional

Redacción

Primavera Sound se suma a la Comunidad de Madrid

Redacción