Altavoz España
Noticias

Lila Downs gira por España

Regresa con “Volver Tour”, que contará con diversas fechas este próximo mes de julio y posteriormente en octubre.

Después de actuar en Madrid el pasado martes, Lila Downs regresa a España con la gira “Volver Tour” que contará con diversas fechas este próximo mes de julio y posteriormente en octubre.

La mexicana visitará Barcelona, San Sebastián, Vigo, Gran Canaria, Ponferrada y Pamplona en dos etapas, quedando aún nuevas fechas por anunciar. El primero de los conciertos será hoy mismo en Barcelona (1 julio, Apolo) y el resto de fechas veraniegas la llevarán a Hernani (2 julio, Chillida Leku), Vigo (9 julio, Festival Terraceo), que completarán esta primera parte de la gira.

La siguiente parte del tour que la traerá a España será ya en octubre y pasará por Las Palmas de Gran Canaria (6 octubre), Ponferrada (11 octubre) y Pamplona (14 octubre, Auditorio Baluarte).

En sus actuaciones por Europa le acompañarán en el escenario La Banda ‘La Peligrosa’ . Y sonarán canciones como “Son del chile frito”, “Cariñito”, “San Marqueña”, “La Campanera”, “Urge”, “Vámonos”o incluso algunos estrenos como “Tortolina”, “Mandimbo”, “Mirror” y “Dark Eyes”, que canta en español e inglés y en la que hace referencia a la comunidad de indígenas latinos que trabajan en los campos de California.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Who anuncian fecha en España

Redacción

Siniestro Total dice adiós

Redacción

Rammstein anuncian fecha en España

Redacción