Altavoz España
Noticias

Lila Downs gira por España

Regresa con “Volver Tour”, que contará con diversas fechas este próximo mes de julio y posteriormente en octubre.

Después de actuar en Madrid el pasado martes, Lila Downs regresa a España con la gira “Volver Tour” que contará con diversas fechas este próximo mes de julio y posteriormente en octubre.

La mexicana visitará Barcelona, San Sebastián, Vigo, Gran Canaria, Ponferrada y Pamplona en dos etapas, quedando aún nuevas fechas por anunciar. El primero de los conciertos será hoy mismo en Barcelona (1 julio, Apolo) y el resto de fechas veraniegas la llevarán a Hernani (2 julio, Chillida Leku), Vigo (9 julio, Festival Terraceo), que completarán esta primera parte de la gira.

La siguiente parte del tour que la traerá a España será ya en octubre y pasará por Las Palmas de Gran Canaria (6 octubre), Ponferrada (11 octubre) y Pamplona (14 octubre, Auditorio Baluarte).

En sus actuaciones por Europa le acompañarán en el escenario La Banda ‘La Peligrosa’ . Y sonarán canciones como “Son del chile frito”, “Cariñito”, “San Marqueña”, “La Campanera”, “Urge”, “Vámonos”o incluso algunos estrenos como “Tortolina”, “Mandimbo”, “Mirror” y “Dark Eyes”, que canta en español e inglés y en la que hace referencia a la comunidad de indígenas latinos que trabajan en los campos de California.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Serrat anunció su retiro de los escenarios

Redacción

Mon Laferte pasará por cuatro ciudades españolas

Redacción

Franz Ferdinand, Alizzz en el Mallorca Live Festival

Redacción