Altavoz España
Internacional

Liam Gallagher gira alrededor de Oasis

El cantante ha confirmado que en el setlist de su gira de aniversario de”Definitely Maybe” no incluirá temas de cualquier otro de sus proyectos.

Liam Gallagher confirmó a principios de este mes que haría una gira en 2024, en homenaje al 30 aniversario del álbum debut de Oasis, que da nombre a la gira, y fue lanzado en 1994, con los míticos “Supersonic” o “Live Forever”.

Tras este anuncio, que levantó sospechas y rumores sobre una posible reunión de los integrantes del grupo, Gallagher ha ido adelantando detalles en cuanto a cómo serán esos shows, sin confirmar los rumores de la reunión.

Fue por la red social de Twitter donde afirmó que en su setlist no tendrá cabida la música de su carrera en solitario respondiendo a un seguidora: “No habrán cosas en solitario. Definitivamente, tal vez las caras B del álbum (incluida la versión de Oasis de The Beatles)…”.

Así es como ha confirmado su setlist y el posible lanzamiento de las caras B del disco, incluido el tema “Half The World Away”, una canción originalmente cantada por Noel en la que Liam nunca ha asumido públicamente la voz principal.

Además ha confesado que está trabajando en poder ofrecer unos efectos visuales elaborados, que den vida a la icónica portada del disco.

La gira de momento cuenta con doce fechas en Sheffield, Cardiff, Londres, Manchester, Glasgow y Dublín, todas ellas en junio de 2024.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Britney firma un contrato millonario por su autobiografía

Redacción

“Queremos venir más y tocar en algún festival”

Redacción

Puscifer, A Perfect Circle y Primus juntos

Redacción