Altavoz España
Internacional

Madonna se recupera lentamente

Si bien ya está fuera de peligro, se sabe que la artista tiene que anteponer su salud a su carrera.

Aunque parece que ya está fuera de peligro, Madonna sigue recuperándose de la infección bacteriana grave que sufrió el 24 de junio, según informaba la CNN. US Weekly informa ahora de que su recuperación será un proceso a medio plazo («work in progress») y que sabe que tiene que anteponer su salud a su carrera.

Por tanto, no da la impresión de que ‘The Celebration Tour’ vaya a comenzar pronto, y menos el 15 de julio (primera fecha en Canadá), como ya advertía su mánager desde que se conocía su ingreso. Pero ha generado cierta incertidumbre que la firma Vetements haya recordado justo ahora que vestirá a la artista en su gira.

Guram Gvasalia, director creativo de Vetements ha publicado una foto con Madonna (no se sabe cuándo fue tomada) en la que escribía: «¡Muchas gracias por los últimos meses, Madonna! Hemos trabajado muy estrechamente en el vestuario de tu gira, hemos unido nuestras visiones y creatividad en una gran CELEBRACIÓN. Diseñar tu ropa ha sido un honor y un privilegio. Verte trabajar, ver tu impulso y determinación es inspirador, ahora entiendo por qué eres quién eres. Eres una luchadora, un icono, ¡LA REINA!». Esto ha desconcertado a muchos fans, que desconocen aún cuándo comenzará el tour.

A esto se le suma el hecho de que el club de fans Império Madonna advirtió ayer de que los bailarines de la artista publicaron un story desde el hotel que está frente del Nassau Coliseum, donde se estaban haciendo los ensayos. En la publicación se leía: «Dios, ¡lo echo de menos!». Desde el equipo de Madonna, pidieron al club de fans que eliminasen esa información «por motivos contractuales».

En el comunicado que compartió su mánager, Guy Oseary, en Instagram quedaba claro que el primer concierto no será en la fecha inicial: «compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos, incluyendo la nueva fecha de inicio de la gira y el resto de nuevas fechas». Además, lo único que se sabe de la salud de la artista lo ha compartido su amiga Rosie O’Donnell: «Ella se encuentra bien».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ozzy Osbourne deja de girar definitivamente

Redacción

Un bajo de The Who subastado por miles de dólares

Redacción

Shakira taconea en el adelanto de “El Jefe”

Redacción