Altavoz España
Internacional

Taylor Swift anuncia su nuevo álbum

“The Tortured Poets Department” verá la luz el 19 de abril.

La cantautora estadounidense Taylor Swift anuncia su próximo álbum “The Tortured Poets Department” en el discurso de recogida de su Grammy número trece. La artista estadounidense ha confirmado, aprovechando la ceremonia, que su nuevo disco verá la luz el próximo 19 de abril.

Y es que Taylor Swift, quien ya había anunciado su anterior disco “Midnights” en su discurso de aceptación por Video Music Award en los VMAs de 2022, ha vuelto a sorprender anunciando este nuevo proyecto después de ganar el Grammy a Best Pop Vocal Album. Y es que el número 13 es ya el número de la suerte de la artista, y aunque muchos fanáticos esperaban el anuncio de un nuevo “Taylor’s Version”, para el disco “Reputation“, la artista ha confirmado la noticia, dejando a su público sorprendido y entusiasmado con la noticia.

Además de esta categoría, su álbum “Midnights” estaba nominado para Album Of The Year, la cuál ha ganado, así como el single “Anti-Hero” para Record Of The Year, Song Of The Year y Best Pop Solo Performance. Por otro lado, entre sus muchas nominaciones también se encontraba su colaboración “Karma” junto a la rapera estadounidense Ice Spice para las categorías Best Pop Duo y Group Performance.

La cantautora ha compartido a través de su Instagram la portada del disco junto con un texto de introducción. Sin duda la artista, quién fue la portada de la revista Time por Person of the Year, y quien ha dejado una larga huella con sus logros, ha causado furor con esta noticia. Aunque de momento no se conoce más que la fecha y la portada, todos esperan con ganas más detalles sobre el nuevo álbum.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Céline Dion ha “perdido el control de sus músculos”

Redacción

Foo Fighters anuncian disco para junio

Redacción

Christina Aguilera tendrá su propio documental

Redacción